Política de SGI

SERVAGRO LTDA  presta servicios de vigilancia física y electrónica gestionando los riesgos de origen laboral, de procesos y de operaciones sospechosas; garantizando los recursos para la mejora continua del SIG para asegurar el bienestar de los trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes.

 
Odoo image and text block

Objetivos del Sistema de Gestión Integrado

  • Proporcionar a nuestros clientes servicios de vigilancia física y electrónica  confiables, acorde con la normatividad vigente.

  • Ubicarse anualmente entre las 10 empresas del sector servicios sociales, comunales y personales del Cauca

  • Controlar los riesgos de seguridad que amenacen la continuidad del servicio de vigilancia.

  • Velar por el bienestar físico, mental y social de los trabajadores realizando promoción y prevención en la gestión de riesgo de acuerdo con la normativa vigente

La salud y la seguridad de nuestro personal están entre nuestras más absolutas prioridades. Al evitar accidentes de trabajo y proteger la salud de nuestros colaboradores, logramos una alta productividad. Además de la seguridad técnica y operativa, nos preocupamos por la capacitación de los empleados y el cuidado de los procesos, del medio ambiente y del entorno de trabajo. Esto representa una gran parte de las responsabilidades de la Gerencia.

Odoo text and image block